Sale de la famosa obra de Shakespeare en su célebre monologo de Hamlet quien analizaba el tormento de una larga vida en sufrimiento sin rumbo excepto el “tomar armas contra un mar de angustias y darles fin luchando”. Suena inquietante …..

y mas aun inconcebible que los mercados tengan que generar ese tipo de sentimientos, sencillamente por que son dominados por el hombre y preceden de sentimientos.

Es por esta razón que desde nuestro trabajo como traders nos hacemos una pregunta similar, ¿que es lo mas importante en el trading,

serán noticias o metodología? Fácil, desde el trabajo diario de SMB CAPITAL basado en una metodología consistente y productora de riqueza, determinamos el porqué, cómo y cuando realizar transacciones, así hayan noticias, rumores, análisis fundamentales y demás que intenten distorsionar la realidad del mercado.

Para la ocasión he aquí una muestra de ello, operaciones de venta denominada caída libre (FF1C) en doble ocasión la cual nos permite tomar posición en venta después de subidas abruptas del mercado que contrario a lo que el mismo mercado quiere hacernos ver, vemos como una vez agotado el publico de pensamiento comprador (long covering), el precio cae y lo hace con fuerza a pagar sus targets, una vez dentro, solo resta hacer la correcta administración vengan o no noticias.

Te invitamos a conocer los patrones, correlaciones y toda la metodología que te dará consistencia, rentabilidad y ante todo paz al momento de entrar al negocio.

Leave a Reply