Bien dicta la frase “a la competencia no se le desea el mal… ¡Se le hace! Y si lo vemos desde nuestro negocio como traders , claramente podemos ver como el mercado se convierte en nuestra competencia ya que todos los que estamos inmersos en él competimos a cada instante.

Una de las formas de ver gráficamente lo anterior es en los famosos trucos o trampas del mercado el cual nos acostumbraron a entender que cada que hay dobles pisos o techos los mercados rebotan, ¡y claro que se dan!, pero efectivamente antes de ello, nuestra competencia esta matando tu stop loss, dejándote cansado ante el mercado para después desarrollar lo que tu mente pensó y lo que tu alma deseó generando frustración o deseo de revancha ampliando tus oportunidades perdida en definitiva entrando en el circulo vicioso de tocar todo stop loss que coloques.

Para este blog te queremos mostrar un ejemplo de ese truco que nos juega a diario el mercado lo cual gracias a nuestra metodología, tenemos identificados  patrones que nos ayudan a determinar cuando será el momento justo y lograr ejecutar eso que tu pensabas.

He aquí como el precio llega a hacer doble piso y muestra una siguiente vela alcista donde todos los traders promedio entraran Long para una vez estando allí llevarse su stop loss mientras que nosotros aprovechamos las gracias del mercado.

Esta operación denominada truco sobre pulso hace parte del patrón 4D de nuestra firma SMBCAPITAL, lo cual nos permite para el caso, tomar una utilidad de 125 pips de profit frente a 33 de stop loss inicial.

Te invitamos a conocer a fondo nuestra metodología para gozar de las trampas del mercado,
“No olvides  que el mejor negocio del mundo es invertir en ti,  si eres tacaño con lo que inviertes en ti, tacaños serán tus resultados”.

Leave a Reply