¿Por qué hacer Trading de acciones en tiempo parcial (Swing Trading)?

Este Curso de Bolsa le convertirá en un Swing Trader, aprendiendo a mantener posiciones desde unos pocos días hasta algunas semanas, esto es muy conveniente si usted no cuenta con el tiempo de hacer profundos análisis diarios.

El mercado accionario es muy adecuado para este enfoque de trading ya que da oportunidades de aprovechar movimientos tendenciales amplios y duraderos, a diferencia de otros mercados que son más erráticos y no presentan oportunidades de poder capturar tendencias considerables

Simplemente establezca su entrada y salida y listo! Permita que la operación se desarrolle tranquilamente

No se necesita micro gestión, una revisión de 30 minutos al día es suficiente


¿Es el Swing Trading de acciones adecuado para usted?

Tiene Tiempo limitado…

¿Tiene un trabajo de tiempo completo? ¿No tiene horas todos los días para investigar acciones de empresas/compañías y analizar gráficos?

Busca Rendimientos a mediano plazo…

¿Quiere mejores rendimientos que las inversiones a largo plazo, pero no tiene tiempo para realizar transacciones diarias?

Tiene Capital limitado…

Podrá generar mayores ganancias aprovechando recorridos tendenciales, logrando más rentabilidad sin necesidad de utilizar mucho capital.

Quiere aprender …

¿Quiere saber cómo encontrar
las mejores acciones para negociar
por su propia cuenta?


Esto es lo que aprenderá

Durante nuestro curso de bolsa aprenderá lo necesario sobre desarrollo de Sistemas de Trading, gestión de carteras, y automatización de sistemas. Al terminar el curso de Bolsa será capaz tanto de analizar, operar y gestionar capital de manera individual con criterio profesional.

Identificación de tendencias sectoriales

Dependiendo del contexto macroeconómico, hay sectores de la economía más beneficiados o perjudicados. Es muy importante poder identificar las compañías del sector adecuado con mejores perspectivas dentro del ciclo económico.

Sentimiento de mercado en contexto Macro

La aversión o apetito al riesgo en el mercado determina si la categoría de empresas cíclicas o defensivas se beneficiaran del contexto de sentimiento del mercado. Posicionarse en el grupo de empresas beneficiadas de la inclinación del sentimiento de mercado aumenta las probabilidades de acierto, al estar alineados al flujo de dinero institucional.

Factores y Primas de riesgo alternativas

Podrás beneficiarte de todas las fases del ciclo económico con posiciones long-short (posiciones vendidas y compradas) capitalizando factores de riesgo específicos no conocidos por el público de traders retail.

Análisis Cuantitativo Compañía

Permite extraer datos objetivos de valuación y el comportamiento de las empresas en todas las fases del ciclo económico.

Análisis Cualitativo Compañía

El filtro de calidad de las empresas es un paso imprescindible para construir una cartera de inversión exitosa. No solo es necesario acertar en el sector de compañías más adecuado, sino también en las empresas más saludables del sector correcto teniendo en cuenta las variables que definen a una empresa que presenta buenas condiciones y perspectivas positivas a futuro

Catalizadores

Estar posicionado en la acción correcta en la dirección acertada es condición necesaria pero no suficiente, ya que debemos tener en cuenta que evento o factor dará la “gasolina” al mercado para aprovechar movimientos considerables a favor de la posición. Identificar correctamente los catalizadores permite tener el timing preciso sin tener que sostener posiciones que no van rápidamente a los targets planteados

Construcción de Portafolio

En nuestro Curso de Bolsa Aprenderás a construir un portafolio balanceado y rentable compuesto por acciones de compañías que cotizan a buen precio, con ventajas competitivas que coticen por debajo de su valor y cuenten con un margen de seguridad atractivo.


Estos son los recursos que recibirá

Biblioteca de lecciones en video

Nuestra formación se centra en ayudar a los Traders a ser autosuficientes, proporcionándoles materiales educativos de primer nivel.

Recibirás acceso vitalicio a todas las lecciones en video que se almacenan en nuestra biblioteca, estos videos están cargados de lecciones de Trading atemporales y ejemplos comerciales reales que te permitirán profundizar y comprender todos los conceptos y estrategias.

MENTORÍA UNO A UNO

Nuestra misión es convertirnos en el recurso definitivo para cualquiera que intente dominar el arte del trading en el mercado de acciones. Si bien proporcionamos una gran cantidad de material educativo y recursos comerciales, nuestro trabajo no se detiene allí.

Estamos comprometidos a ayudar a los aspirantes a swing traders de todas las formas posibles. ¿Tiene preguntas específicas sobre su Trading? Simplemente comuníquese y lo guiaremos a través del proceso.
recibirá apoyo personalizado de operadores que tienen más de una década de experiencia en el mercado de valores.

Listas de vigilancia (informe Sectorial)

Nuestras listas de vigilancia semanal constan de las principales acciones para negociar. Estas listas de vigilancia se envían los días Domingo para que tengas mucho tiempo para prepararte antes de que abra el mercado al día siguiente.

Esto te permite estar preparado y aprender a comprender por qué estamos vigilando estas acciones para que puedas estar un paso más cerca de la autosuficiencia.

Alertas de Compra/Venta en tiempo real

Recibirás directamente en tu cuenta de correo electrónico alertas cada semana con instrucciones detalladas de compra y venta de acciones. Buscamos operar una vez por semana, salvo excepciones en momentos de alta volatilidad. Nuestras Alertas tiene como objetivo, seguir la tendencia de los precios.

SEMINARIOS WEB MENSUALES DE PREGUNTAS & RESPUESTAS

Organizamos algunos seminarios web para nuestros miembros todos los meses con el fin de asegurarnos de que todos estén en la misma página y tengan respuestas a sus preguntas. Durante estos seminarios web, discutimos nuevos conceptos comerciales, repasamos operaciones recientes, respondemos preguntas de los miembros y mucho más.

Básicamente, estos seminarios web sirven como reuniones en las que todos los miembros puedan ampliar su educación comercial Todos los seminarios web se registran y almacenan en nuestra biblioteca de seminarios web para que pueda acceder a ellos cuando lo desee.

Conviértase en un experto en la compra y venta de Acciones , nuestro Curso de Bolsa Incluye:

• Biblioteca de lecciones en video (vitalicio)
• Informe sectorial semanal (60 días)
• Seminarios web mensuales (vitalicio)
• Alertas de Compra/Venta en tiempo real (60 días)
• Mentoría uno a uno (2 sesiones)

Valor curso $995USD

¿Tiene preguntas?

Solicite una sesión informativa Online (sin costo)

Reúnase con uno de nuestros Traders expertos y reciba respuestas a todas sus preguntas