Sin categoríaSMB AcademiaTrading profesional

CÓMO CONVERTIRTE EN UN TRADER PROFESIONAL Y RENTABLE DE FORMA CONSISTENTE

By 1 septiembre, 2020 No Comments

Si te encuentras estancado o si no lográs alcanzar los resultados que te motivaron a iniciarte en el trading, tenemos una propuesta definitiva con el potencial de cambiar radicalmente tus resultados en los mercados. El objetivo de SMB Capital es poder ayudar a todos nuestros traders a tomar decisiones conscientes, sólidas y objetivas a la hora de participar en los mercados para que estés en condiciones competitivas de ser un trader rentable y consistente. Por más de 15 años esa ha sido una obsesión en nuestra compañía, gracias a nuestra ubicación privilegiada en Wall Street durante todos estos años hemos convivido y tenido la oportunidad de relacionarnos con grandes traders institucionales y hemos desarrollado una metodología de Trading que implementa todos estos principios de éxito de traders Institucionales legendarios. Además, contamos con grupos de analistas que aportan información vital para cada sesión de mercado y tenemos a disposición el acompañamiento de risk managers que te ayudarán a optimizar tu operativa y a trabajar en tus fortalezas descubriendo tu perfil como trader para que alcances tu mayor rendimiento en tu operativa y alcances el objetivo tan anhelado por todos, que es convertirte en un trader rentable de forma sostenida.

Aprenderás una metodología exclusiva de nuestra firma, entendiendo al mercado desde una perspectiva institucional, conociendo conceptos que te llevarán a ejecutar un trading exitoso y desarrollando la capacidad de aplicar con efectividad dichos conceptos con los mercados. Podrás conocer las estrategias más avanzadas para los diversos estilos de trading y aprenderás a desarrollar un sistema de trading que se adapte a tu perfil y a tus circunstancias personales.

La mayoría de traders realizan un análisis sesgado del mercado, enfocándose únicamente en aspectos gráficos o chartistas (análisis técnico convencional), ignorando los fundamentos del mercado y desconociendo por completo las variables que realmente originan los movimientos del mercado, como el aspecto fundamental y de sentimiento de mercado. Nuestro entrenamiento enseña a estructurar una operativa que integre todos estos conceptos con un marco estratégico de alto nivel utilizados solo por la minoría de traders profesionales que realmente ganan de forma consistente en el mercado. Además, entregamos una infraestructura de indicadores institucionales de análisis del mercado y herramientas para una gestión de riesgo profesional, que pondrán en otro nivel tu operativa y gestión de capital en el mercado.

¿Hacer trading en solitario funciona? Las posibilidades de ser exitoso en el trading sin el apoyo de un equipo que filtre las noticias y eventos económicos de impacto cada día (contexto del mercado) , sin un mapa de trading diario y sin el monitoreo y optimización de la operativa, es excesivamente complicado, es por eso que contamos con una serie de recursos de acompañamiento, grupo de analistas, traders de experiencia y un respaldo institucional necesario para que puedas estar en condiciones de ganar en los mercados a corto y largo plazo.

Con la experiencia de todos estos años educando a cientos de alumnos hemos perfeccionado un proceso de capacitación sistemático que permite a cualquier persona desarrollar el entrenamiento para llegar al más alto nivel profesional en el trading. Les queremos anunciar el lanzamiento de una nueva versión de nuestro entrenamiento avanzado Pro Trader.

Las etapas del nuevo entrenamiento Pro Trader son:

  • Etapa 1: A través de una serie de videos conocerás los conceptos, principios y bases teóricas para ver y analizar el mercado de una forma institucional y profesional.
  • Etapa 2: Recibirás y aprenderás a dominar una serie de estrategias y herramientas institucionales exclusivas que cambiará tu forma de operar en el mercado de divisas Forex.
  • Etapa 3: Accederás a todos los recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos aprendidos, e iniciar el desarrollo de habilidades de la mano de un equipo de Profesionales.

Si estás dispuesto a trabajar sobre ti mismo y a convertirte en un operador disciplinado, te daremos el mapa hacia la consistencia. Para ampliar la información sobre nuestro entrenamiento y resolver tus dudas tendrás la posibilidad de tener una entrevista online personalizada con alguno de nuestros traders. Podés reservar una sesión desde este link: http://bit.ly/EntrevistaOnlineConTraderSMB

Leave a Reply