Cuenta:
Clave:
 

Para Ingresar digite su número de cuenta en el campo "CUENTA" y su CONTRASEÑA en el campo "CONTRASEÑA".

IMPORTANTE: Si es la primera vez que accede al sistema su contraseña será el mismo número de cuenta, le recomendamos cambiar su contraseña tan pronto ingrese por primera vez, recuerde cambiar su contraseña periódicamente por motivos de seguridad.

Al hacer click en REGISTRAR el usuario acepta que ha leído y entendido los siguientes términos de uso del servicio de acceso seguro de usuarios a la base de datos de Cooemcafe.

AVISO LEGAL TERMINOS DE USO

El afiliado reconoce y acepta que la información de sus cuentas estará a su disposición en la oportunidad señalada en las normas vigentes y asume la responsabilidad que pueda derivarse por el uso dado a la información de sus cuentas, a la cual se puede acceder por este medio.

El afiliado reconoce y acepta el establecimiento de mecanismos de seguridad que garanticen la obtención de pruebas relacionadas con las transacciones realizadas. Así mismo se compromete a utilizar la información, los servicios y los diseños de la página de acuerdo con las disposiciones vigentes, este reglamento, las buenas costumbres y el orden público.

El afiliado reconoce y acepta que:
a. La información contenida en la página puede sufrir modificaciones. Así mismo, que la información que se suministra sobre aportes, simuladores, tasas de interés entre otras, no son obligatorios ni constituyen garantía de utilidad para la realización de actividades particulares. Cualquier decisión que se tome con fundamento en esta información es responsabilidad exclusiva del afiliado.
b. La información de la página estará disponible en forma permanente; no obstante, COOEMCAFE no asume responsabilidad alguna ante problemas técnicos que impidan el acceso del afiliado o la realización de transacciones.
d. COOEMCAFE se reserva los derechos de autor por la información y contenidos de la página.

El afiliado acepta que es de su conocimiento que el uso de Internet no es del todo seguro, ya que existen diversos mecanismos diseñados para obtener información y suplantar usuarios, por lo cual se compromete a mantener actualizado el antivirus de los equipos de computo que utilice en sus transacciones para evitar el contagio de virus informáticos a través de Internet, así como de implementar las medidas de seguridad necesarias para evitar amenazas como Troyanos, Keylogger, Sapmm y cualquier otro tipo de riesgos que utilicen como medio el Internet.

El afiliado declara que conoce y acepta de manera irrevocable el presente reglamento que rige el funcionamiento de la zona transaccional de COOEMCAFE. Cualquier inquietud favor comunicarla vía correo electrónico a info@cooemcafe.com